COVID-19 | Hotel Garau

PROTOCOLO COVID-19

DIGITALIZACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

Con el objetivo de minimizar la interacción y el contacto directo entre los clientes y los empleados del hotel, hemos implementado nuevas soluciones digitales.

PREVENCIÓN

Recibimos formación constante en prevención de riesgos y todo el equipamiento necesario, como mascarillas, gel hidroalcohólico, termómetros para medir la temperatura, etc. para trabajar de forma segura.

Distancia social

La seguridad de nuestros clientes, empleados y colaboradores es lo que más nos preocupa. Nuestro hotel sigue todos los protocolos para facilitar la distancia social requerida.

Sanitizante

Todos nuestros empleados están cualificados y preformados, reciben formación específica, sobre los nuevos procedimientos de trabajo con las medidas que se deben implantar, así como de higiene y uso del material de protección.

Limpieza diaria

Nuestro establecimiento sigue protocolos de limpieza certificados, que siguen las prácticas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades sanitarias.

Uso de mascarillas

Uso de mascarilla en las instalaciones de nuestro hotel. La mascarilla en Baleares se debe llevar siempre y en todo momento en las zonas comunes como terrazas, cafetería, restaurante, recepción, etc.

Ir arriba
Medidas COVID-19

SAFE FOR EVERYONE

La seguridad de nuestros equipos, huéspedes y colaboradores siempre ha sido y es nuestra prioridad. Vamos más allá del cumplimiento de las instrucciones sanitarias de las autoridades nacionales y locales para ser la cadena hotelera más segura en términos de limpieza y desinfección a la que puedas acudir. 

Nuestra página respeta la política de cookies de la UE.