Welcome to Hotel Garau

BEST PLACE TO STAY



habitaciones

Disponemos de habitaciones individuales,
dobles o superiores.

Hotel Garau pone a tu disposición 24 amplias, luminosas y cómodas habitaciones, distribuidas en cuatro plantas. Todas nuestras habitaciones cuentan con teraza o balcón y han sido diseñadas con colores mediterráneos pensadas para su confort y descanso.

Las habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado, televisión LCD de alta definición de 24″ y conexión Wifi. Siempre incluido en el precio de la habitación está nuestro magnífico desayuno buffet para que podáis empezar el día de una manera inmejorable.

Habitación Doble

Ideal para parejas o amigos

Habitaciones renovadas con una superficie de 16m², el lugar ideal para descansar después de un día de playa. Disponen de dos camas individuales y de balcón o terraza.

Habitación individual o de uso doble

Para viajeros en busca de tranquilidad.

Pensado para aquellos viajeros “Singles” o para parejas que quieran tranquilidad y disfrutar de sus vacaciones a un precio más económico. Estas habitaciones constan de una superficie de 9 m², cama doble de 135×180 y de un pequeño balcón.

Habitación doble superior

Capacidad máxima de dos adultos y dos niños.

Pensada para parejas que necesiten un mayor espacio de descanso o para familias que quieran disfrutar juntas de sus vacaciones.

Habitación Doble Superior con Terraza

Con una magnífica terraza donde relajarse.

Pensada para parejas que necesiten un mayor espacio de descanso y disfrutar juntas de sus vacaciones. Las habitaciones son de 16 m², y todas ellas están equipadas con baño completo, aire acondicionado, televisión LCD de alta definición de 24″ y conexión wifi.

Servicios

nuestras instalaciones cuentan con

camas

seguridad

lorem ipsum

loremp ipsum

Free Wi-Fi

tv

máquina de café

teléfono de línea

lorem ipsum

servicio de habitación

ducha

servicio de taxi

Situación

Newsletter

Recibe las últimas noticias. Enviando tu email, acepta los Términos y Condiciones.

Ir arriba

Nuestra página respeta la política de cookies de la UE.